Orgonita Piramide de Giza Turquesa

Orgonita Piramide de Giza con Turquesa, cuarzo blanco, bronce, lamina de oro de 24k, aluminio en color azul turquesa y base terminada con pasta de aluminio amarilla.
Lijada y pulida.

Dimensiones: 9x10cm.aprox.

IVA incluido



()

Se dice que la turquesa equilibra cambios de humor extremo e induce adoptar una postura victimista apática, nos anima en caso de somnolencia, cansancio, abatimiento, y fatiga, estimula la intuición y la capacidad de previsión, la turquesa hace posible reconocer los motivos de la dicha y la desdicha y a dominarlos, es una piedra de protección de las influencias extrañas.La turquesa era considerada en muchas culturas como una piedra protectora contra hechizos y se llevaba como amuleto para generar fuerza, salud y alegría vital.

Funcion de la Orgonita Piramide:

Funciona de la siguiente manera: los metales atraen el orgón del ambiente (ya sea positivo o negativo, recordemos que el metal no actúa de manera específica), la resina lo mantiene, y ahí dentro pasa por el cristal, lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo (porque la energía se ordena). Los términos "negativo" y "positivo" se refieren a "caótico" y "ordenado/armónico" respectivamente. La energía caótica nos es, a los seres humanos, negativa puesto que nosotros mismos somos organismos ordenados (pensemos en el ADN o en una célula) y la energía caótica interfiere con los procesos naturales del cuerpo. La energía ordenada es positiva, saludable, nos alimenta y nos sana. Un cristal es, por definición, una forma ordenada (que algo se cristalice es que se ordene), y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través de él. Los orgonites son equilibradores energéticos, limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

 

Funciones:

• Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar y entorno, en energía etérica saludable. Activa la energía negativa en energía positiva

• Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.

• Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.

• Desarma las formas predadoras de vida.

• Ayuda a las plantas a crecer mejor, repeler las plagas y requieren menos agua.

• Frecuentemente induce un descanso reparador y potencia los sueños lucidos. Se utiliza como recurso para insomnio y las pesadillas crónicas.

• Te permite colaborar con un mundo más limpio, solidario y respetuoso.

• Realizan un balance energético del ambiente, girando la energía negativa en energía positiva, con muchos efectos de fácil confirmación. El Orgonito lo hace de forma continua, 24 horas al día, 7 días a la semana, sin electricidad. Trabaja continuamente.

• Purifica la atmósfera, desintoxica el agua, termina la sequía.

• Mitiga los efectos nocivos de las radiaciones EMF.

• Desconecta y repele las formas depredadoras de la vida.

• Inspira un semblante agradable y equilibrado, más feliz estado de ánimo.

 

Aclaraciones:

¡ El orgonito es un transformador, no un acumulador !

Un orgonito es una sustancia compuesta por briznas de metal y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordena y potencia esa energía según las tesis de Reich en combinación con una o varias piedras de cuarzo.

 

El invento del orgonite se atribuye al doctor Wilhelm Reich (1897-1957), Quien descubrió una energía presente en todas partes, que él llamo orgón, y esta puede estar ordenada POR o desordenada DOR, teniendo según esta polaridad, efectos buenos o malos sobre los organismos vivos. El orgonito “ordena” esa energía provocando consecuencias positivas en el entorno más inmediato, y en quienes habitan en el.

 

Aplicaciones:

 La orgonita es una herramienta muy poderosa para revertir la contaminación en la atmósfera, suelo y especialmente en el agua. El agua amplifica los efectos del orgonito, con lo que se puede depositar generadores de orgón en todos los cuerpos de agua que sea posible para obtener buenos resultados.

El orgonito también tiene un efecto sobre el comportamiento de personas, aparentemente inhibiendo comportamientos parasíticos y abusivos.

Es un tema para extenderse ampliamente y que cada uno puede comprobar, indagar y estudiar libremente y no influenciar ni crear o fomentar efectos placebo. Cada persona por si misma puede comprobar los múltiples efectos benéficos en su entorno y recuerden que las observaciones subjetivas son validas y empíricas, mientras sean racionales y validadas por otros.

Los generadores de orgón, construidos apropiadamente son absolutamente seguros y no tienen contraindicación alguna para la persona o animal o vegetal que los lleve consigo o los tenga a su alrededor, haciendo en todo caso una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días y creadas por múltiples aparatos eléctricos como son: MICROONDAS, TV, FRIGORIFICOS, TELÉFONOS MÓVILES, APARATOS INALAMBRICOS, ANTENAS, PARABÓLICAS, REDES WIFI, INALÁMBRICAS, ETC.