Orgonitas Set de Chakras

Set de 7 orgonitas realizadas en bronce, gemas y simbolos correspondientes a cada chakra mas 1 punta de cuarzo cristal de regalo
Set de Orgonitas Chakras es un complemento ideal para acompañar en tu meditación, yoga o practica de Reiki

IVA incluido



()

  • Código de referencia: setchakras
  • Más en Orgonitas Pack
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

TRABAJAMOS con Terapia Orgónica Vibracional buscando el libre flujo de la energía en todo el sistema del ser humano desde su cuerpo físico, su nivel emocional, nivel mental y nivel espiritual para obtener salud, curar alguna dolencia física o emocional, debido a un bloqueo, una fuga o a una carencia en lo energético como en lo físico. El ser humano es una unidad conformada por nivel emocional, mental y espiritual que al estar alguno o algunos en desequilibrio y no comunicarse bien entre ellos se manifiesta la enfermedad en el cuerpo físico. El tratamiento en bioenergética se dirige a restaurar patrones alterados de información y energía para prevenir futuras alteraciones orgánicas, todo trastorno energético se manifiesta en alteraciones funcionales y físicas.
LOS beneficios de la Terapia Orgónica Vibracional sin intervención de la medicina física-mecánica son igualmente beneficiosos porque previenen esas temidas manifestaciones en el cuerpo físico ya sea en órganos, sistema nervioso, sistema cardiovascular, aparato digestivo, sistema muscular, sistema endocrino, sistema respiratorio así como el sistema inmunológico, aparato urinario, sistema reproductor.
EN las técnicas terapéuticas se utiliza la energía vibracional de la luz, el color, el sonido, el olor, formas, imanes, nuestras propias manos, elementos netamente producto de la sabia naturaleza, terapia floral o esencias florales, bio-nutrición, alineación de Chakras entre otras, por su resonancia con cada nivel o campo del ser humano. Se aproximan estos elementos curadores a pocos centímetros por encima del cuerpo y en algunos casos se colocan delicadamente sobre el mismo principalmente en los 7 Chakras Principales o Centros Principales de Energía. La evaluación es mediante el pulso, kinesiología así como con radiestesia; a través de una conversación sobre síntomas, ambiente familiar y/o laboral, en el pasado y tiempo presente. Estos procedimientos sutiles en algunos casos evitan el uso de medicamentos o acorta su uso ya que facilitan cualquier tratamiento con medicina convencional.
UNA Terapia Energética Integral con estos orgones, puede estar compuesta de una a tres técnicas vibracionales de acuerdo a lo que necesita cada individuo. Cuando el flujo de energía es libre y la energía de los Chakras está equilibrada se puede aliviar situaciones como:
Contracturas musculares
Ansiedad
Baja autoestima
Emociones reprimidas
Contaminación ambiental
Alergias
Estrés
Problemas de sueño
Dolor de cabeza
LA Terapia de Limpieza del Campo Aurico, o llamado también Campo Bioplasmático así como Campo Energético, es otro de los procedimientos que se practica para los mismo fines que una Terapia Orgónica Vibracional con la ventaja que permite un mejor trabajo de cualquier terapia a aplicar y optimo resultado; es necesaria esta limpieza para empezar un nuevo año de vida en los cumpleaños, para comenzar el año, para recargarse de energías positivas, sellar el campo áurico como medida de protección.
MUCHAS veces el bloqueo del flujo energético o el desequilibrio de energías es causado por eventos emocionales principalmente o físicos, por una carencia de afecto, una carencia material, por la muerte de un ser querido, por la pérdida de algo o de alguien, exposición a radiación o quimoterapia, exposición a campos electro magnéticos, cicatrices, quemaduras, amputación de órganos, operaciones, piercing, tatuajes, ambiente familiar en conflicto, algún tipo de miedo, cualquier evento afectivo traumático, desadaptación en nuevo estatus (divorcio, casamiento, viudez, orfandad, cambio de residencia; entrada a la adolescencia, a la tercera edad, a la jubilación), etc.

La curación con cristales hace uso de esta antigua sabiduría. El uso de los cristales es una forma de curación vibracional o de «medicina energética» y los cristales son herramientas que te ayudan a equilibrar esa fuerza vital y a conseguir una salud óptima. Las configuraciones de cristales curativos presentadas describen distintos usos de los cristales de cuarzo de terminación única junto con una selección de otros cristales comúnmente empleados.
La posición de los siete chakras principales está relacionada con el control de los sistemas metabólico, glandular, inmune y nervioso central, y de los órganos reproductivos. Cada chakra funciona como una válvula que admite distintos grados de apertura y filtra la «corriente eléctrica» de la Fuerza Vital Universal a su paso por el cuerpo. Piensa en los chakras como si fueran enchufes eléctricos. En el momento que conectamos algo al enchufe experimentamos la energía eléctrica. Pero si abrimos la pared tratando de encontrarla, lo único que veremos serán cables y transformadores. Confiamos en que la energía eléctrica que necesitamos estará ahí, Aún no se ha podido probar «científicamente» que la energía vital y sus canales existen realmente; de momento, debemos esotéricamente aceptar que así es.
El sistema de chakras séptuplo es el más comúnmente aceptado. Sin embargo, también hay chakras menores por todo el cuerpo, que crean un sistema de energía dinámica e interrelacionada. Los chakras quedan perfectamente descritos por la analogía de una rueda que gira impulsada por una energía externa. Cada chakra tiene un punto de localización preciso, tanto por delante como por detrás, excepto el chakra coronario y el de la base de la columna. Los chakras actúan como transmisores y transformadores de energía.
Canalizan la corriente energética de la Fuerza Vital Universal y controlan el nivel y la velocidad de la energía que fluye entre cada parte del sistema energético humano. Para el trabajo corporal con cristales, en el que se sitúan cristales sobre los chakras, elige los que sean adecuados para tus necesidades, límpialos y medita con el fin de alcanzar la paz mental. Para problemas directamente asociados con localizaciones físicas, se deberá colocar el cristal sobre el chakra apropiado.
Los chakras son vórtices (remolinos) esféricos en el cuerpo etérico que actúan como transmisores de energía. Tienen influencia en nuestra actividad en el plano físico a través del funcionamiento de las glándulas endocrinas (glándulas de secreción interna como la tiroides). Estas glándulas afectan a nuestro funcionamiento corporal, al balance mental y a la integridad emocional. Dependiendo del uso que les demos a ellos y a nuestras energías serán constructivos o discordantes.
Los siete chakras o centros de energía:

Nuestro cuerpo etérico tiene 7 chakras básicos. No existen chakras buenos o malos, todos son necesarios para las experiencias terrestres como para el mismo proceso de espiritualización.
Voy a explicar la función de cada chakra por separado, pero no hay que olvidarse que funcionan como un todo. En ese todo está el equilibrio.
Cada chakra tiene una función dual, con excepción del primero y el séptimo. Los demás tienen una actividad mundana y otra espiritual.

Chakra Básico ó Primer Chakra: MULADHARA.
El funcionamiento de este chakra determinará nuestra conexión con la tierra y la materia. Se encuentra en la base de la columna en el perineo.
Suele llamárselo como el ancla del espíritu. Está relacionado con una sustancia (ubicada a lo largo de la columna vertebral) que mantiene al cuerpo en forma y cuando no funciona bien se presentan las enfermedades y el cuerpo empieza un proceso de deterioro.
Este chakra está asociado con el sexo. Es también el lugar donde más intensa energía hay en el cuerpo humano, aquella energía que nos permite generar vida. KUNDALINI
Como todos los chakras se encenderá con el estímulo de la corriente espiritual. Cuando está muy activado la persona tendrá deseos de saciar su deseo a ese nivel. Cuando lo logra, el nivel de energía retrocede.
Posee 4 pétalos. Características positivas: Fortaleza, vigoriza el ánimo, anima el entusiasmo, estimula el sistema nervioso y otorga la resistencia, el esfuerzo y la constancia.
El mal uso determina el abatimiento físico y moral.

Chakra Esplénico ó Segundo Chakra: SWADISTHANA
Se encuentra a la altura de los genitales. Posee 6 pétalos.
Características positivas: Tiene influencia sobre el sistema nervioso y en la temperatura del organismo. Da una perfecta armonía en el cuerpo, la mente y las emociones. Su mal uso produce histerismo ó se buscan experiencias que reflejen intensidades de placer o de dolor.

Plexo Solar ó Tercer Chakra: MANIPURA
Se encuentra a la altura del ombligo. Posee 10 pétalos.
Tiene influencia sobre el aparato digestivo cuando están los 10 pétalos activados. Además da dominio sobre el subconsciente e ilumina la mente. Da cordura, enciende iniciativas y talentos, y desarrolla en alto grado la prudencia. Su mal uso o desequilibrio da necesidad a consumir azúcar, celos, imposibilidad a decir ‘no’

Chakra Cardíaco ó Cuarto Chakra: ANAHATA
Se encuentra a la altura del corazón. Este chakra es responsable de toda compasión y amor sin egoísmo, de la trascendencia y el discernimiento. Posee 12 pétalos. Tiene relación directa con el rayo rosa. Cuando están todos los rayos activos estimula la vitalidad y actividad en el cerebro, tonifica el sistema glandular y activa la secreción interna.
Otorga la sabiduría Divina, la estabilidad, la perseverancia, la paciencia y el equilibrio mental ante el sufrimiento o el placer. Se empieza a ser más objetivo.
Su desequilibrio da sensación de vacío, el ser se vuelve prejuicioso.

Chakra Laríngeo ó Quinto Chakra: VISHUDA
Está centrado alrededor de la garganta. Influye en la expresión y la comunicación, el oído y la telepatía. Tiene 16 pétalos. Gobierna la tiroides, los aparatos bronquial y vocal, los pulmones, el canal alimenticio y el oído interno (la clarividencia). Este centro es responsable del rejuvenecimiento y la longevidad.
A niveles puramente físicos, las dolencias de este centro incluyen el vértigo, la anemia, alergias, fatiga y asma. Existe confusión y el ser se desintoniza.

Tercer Ojo ó Sexto Chakra: AJÑA
Se encuentra en el entrecejo. Tiene 2 divisiones compuestas, cada una en 48 pétalos, o sea, un total de 96. Este centro pertenece al mundo del espíritu en donde residen los superiores y permanentes principios del hombre. En el cuerpo físico, el tercer ojo gobierna la glándula pituitaria, el cerebro izquierdo, el ojo izquierdo, las orejas, nariz y el sistema nervioso en general. Cuando se activan todos los rayos, el individuo desarrolla la templanza, despierta ideas de dignidad, grandeza, veneración y sentimientos delicados, produce la clarividencia positiva.
Su despertar otorga la evolución espiritual y el dominio del espíritu sobre la materia.
Su desequilibrio hace que el ser sea ilógico, demasiado intelectual, distraído, olvido, miedo al futuro.

Chakra Coronario ó Séptimo Chakra: SAHASARA
Se encuentra en la cabeza en la parte superior. Es el loto de mil pétalos, en el que se manifiesta ampliamente la Divinidad. El hombre se hace uno con su íntimo. No entra en funcionamiento a menos que el individuo haya hecho un trabajo espiritual consciente. Es un chakra que vibra con altísima rapidez, hasta cubrir la parte superior de la cabeza pudiéndose ver en algunos casos un aura dorada. Cuando se activan todos los rayos, el individuo por primera vez entiende que la creación no tiene límites y que es uno con su potencialidad. En este punto se convence que posee el poder de la transmutación. La maestría a este nivel implicará la eventual trascendencia del propio Cuerpo Causal.
Chakras Menores:
Existen cientos de puntos de energía dentro del cuerpo físico y alrededor de él, inclusive dentro de los vehículos mental, emocional y espiritual. Los más importantes de estos chakras estarían en las manos y en los pies.
_ Cada chakra -desde el raíz o base hacia arriba- está vinculado con los colores del arco iris: rojo, anaran- jado, amarillo, verde, azul, índigo y violeta.